E-mail

DESCUBRE TODAS LAS CATEGORÍAS
CONOCE TODO SOBRE EL CYBER MONDAY
¿Qué es el Cyber Monday?
Es uno de los eventos comerciales de ofertas por internet más importantes del año, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS). En este evento puedes aprovechar todos los descuentos cyber que tendremos para que adelantes tus compras navideñas sin salir de tu casa y de la manera más cómoda y segura.
¿Cuándo es el Cyber Monday 2023?
El Cyber Monday del año 2023 aún no tiene una fecha confirmada, ¡pero SHEIN celebrará el grandioso #SHEINCyberfest desde el 5 de septiembre hasta el 4 de octubre! Ofreceremos una variedad de descuentos diferentes cada día, ¡así que no te pierdas la oportunidad de encontrar tus productos favoritos al precio más bajo posible! ¡No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores descuentos en productos de moda!
¿Qué ofertas habrán disponibles durante el Cyber Monday 2023?
En este cyber monday podrás encontrar en SHEIN más de 10,000 productos rebajados, hasta 90% de dcto. y otras ofertas.
Disfruta los mejores descuentos en moda mujer, curvy, belleza, moda hombre, moda niño y bebé, zapatos y zapatillas, etc. Sólo debes ingresar y descubrir lo que más te guste, al mejor precio.
¿Vale la pena comprar en Cyber Monday?
Tenemos varias ofertas y promociones por tiempo limitado, anímate a hacer tus pedidos sin salir de casa y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti.
¿Cómo comprar en este Cyber Monday?
Conoce más sobre SHEIN

¡Mucho más que MODA!: 
Hogar, Electrodomésticos, Belleza, Electrónicos, 
Zapatos y Bolsos, ACC, Papelería, Mascotas, etc.
SHEIN es un minorista online global de moda y estilo de vida comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible para todo el mundo. Utilizamos tecnología de fabricación bajo demanda, para conectar a los proveedores con nuestra ágil cadena de suministro, reduciendo el desperdicio de inventario y permitiéndonos entregar una variedad de productos asequibles a clientes de todo el mundo. Desde nuestras oficinas globales, llegamos a clientes en más de 150 países. Para más información sobre SHEIN, visita cl.shein.com .