Author: a***3
Date:
Review: Es una pijama muy bonita, yo soy talla M pero en pijamas pido talla L para que me quede ancho. La pijama le quedaria bien a una talla L con brazos y piernas delgadas, la verdad es que éstas pijamas son con medidas casi asiaticas (brazos y piernas). En cuanto al color es un tono amarillo lindo, la tela es fresca y el pantalón es el largo para una persona de 1.6 metros.
Color: Amarillo
Talla: L

